Empresa
Nuestra Historia
Vinagres Hernández-Plaza nace en 1950 impulsada por la iniciativa de su fundador Don Alfonso Hernández Montaner. Juan Hernández Plaza, hijo del fundador, continua con la tradición familiar, posicionándose como la empresa líder de Chile en producción de vinagres de calidad. Sus tradicionales recetas, permanentes controles de calidad y tecnología de última generación se conjugan para elaborar productos con el mejor sabor y totalmente seguros para el consumidor.
Vinagres Hernández-Plaza se caracteriza por ser una empresa familiar de capital ciento por ciento chileno, que permanente invierte en los mejores recursos humanos, maquinaria e infraestructura para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y calidad en sus productos. Desde sus orígenes vinagres Hernández-Plaza ha sido reconocida en el mercado por la calidad de sus productos, honestidad, ética empresarial y un fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente.
Misión
Nuestra misión es desarrollar, comercializar y distribuir una amplia gama de vinagres y aderezos, acorde con las necesidades, expectativas y exigencias del mercado, ofreciendo un nivel superior de calidad y servicio, que generen una especial satisfacción en los consumidores, al entregar alimentos seguros, de fina calidad y sabrosos.
Visión
Nuestra visión es, ser la empresa proveedora de alimentos seleccionada por los clientes y consumidores, por la calidad e innovación tecnológica de sus productos, así como la confianza y reconocimiento de su marca. Además de competir firmemente en un mercado lleno de exigencias y altos estándares.
Valores
Para cumplir con lo anterior, definimos como primordial el desarrollo de los recursos humanos y el bienestar de nuestro personal, estableciendo equipos de trabajo bien capacitados, autoexigentes, orientados al cliente, a los logros y búsqueda continua de la calidad. Nuestros valores son la austeridad, cooperación y trabajo en equipo.